Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 17hs - Fábrica de Mates. Compra Mínima 10.000$. Precios publicados son Mayoristas. No vendemos por Menor

En SIEMPRE MATE buscamos que todos nuestros clientes queden totalmente felices con su pedido! Por este Motivo te Detallamos como proceder ante un Eventual Devolución por defectos de Fabrica. Para que la devolución sea aceptada es necesario que los artículos nos lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original (ej. Bolsita de packaging, accesorios y Tag con codigo de Articulo) El procedimiento de devolución es muy simple: Una vez recibido tu pedido, antes de 72 Horas Habiles, escríbenos un e-mail a nuestro Departamento de Devoluciones info@siempremate.com.ar indicando:

Nombre y Apellidos
Número de pedido Teléfono de contacto
Artículo/s a devolver
Defecto Detectado
El plazo de 72 horas hábiles se aplica al e-mail que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por tanto, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no habrá ningún problema con el plazo de tu devolución. Si tu planteo a la hora de un Defecto de Fabrica excede las 72 horas hábiles queda a consideración de SIEMPRE MATE.
 Nuestros compañeros del Departamento de Devoluciones se pondrán en contacto contigo en el plazo más breve posible (en unos 2 días hábiles) y te indicarán cómo proceder ante tu problemática Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, el Departamento de Devoluciones te Confirmará la Autorización o Rechazo de la devolución. Cualquier producto adquirido en nuestro sitio, tiene cambio o devolución por defecto de fábrica pero no por Mal Uso del mismo. Luego de recibido el producto en cuestión, un encargado de Control de Calidad verificará el estado del mismo y autorizará o no la solicitud del trámite.
De ser "Autorizado" el Cambio & Devolución: Se Gestionará el Cambio directo por el Mismo tipo de articulo que origino el cambio o se te reintegrará el crédito(en caso de no tener stock del producto) por el valor del producto que figura en tu factura a tu cuenta en www.siempremate.com.ar. Con ese crédito podrás comprar lo que quieras en tu proxima compra en siempremate.com.ar hasta 30 días de la acreditación. De ser "No Autorizado" el Cambio & Devolución:Se coordinará un envío/retiro del producto a cargo del comprador para devolverle el mismo

En esta página te sugerimos que expliques a tus clientes qué deben hacer para realizar un cambio en caso de que no estén conformes con los productos una vez recibidos. Ofrecer una política de devolución genera confianza a la hora de comprar por Internet. Está estudiado que aquellos negocios que ofrecen una política de devolución asumiendo el costo correspondiente, aumenta las ventas de la tienda y el porcentaje de clientes que termina realizando una devolución es muy bajo, por lo que ofrecerlo es altamente recomendado.

Por ejemplo:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (esto si cuentas con locales a la calle o un showroom).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@siempremate.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.